martes, 8 de marzo de 2016

Nuestros amigos de AMAPPACE

El miércoles 10 de febrero, a las 9'30h nos visitaron los amigos de AMAPPACE para compartir con los alumnos y alumnas del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia, un buen rato de charla, donde José Ángel y Adnan nos contaron cómo funciona la Asociación, su estructura organizativa y las diversas actividades que llevan a cabo.
Quedamos muy contentos con las dos horas que duró la charla-debate, repleta de anécdotas y divertidas actividades, sin perder un ápice de profesionalidad.
AMAPPACE es una entidad no lucrativa, que con sus 35 años de andadura profesional tiene una clara finalidad social, y es la de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional motórica, y en especial, de las personas con parálisis cerebral y afines, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades.
Luchar por el pleno desarrollo integral, bienestar emocional y físico, relaciones interpersonales, independencia para tomar decisiones e integración social, velando por garantizar sus derechos fundamentales, acercándolos a la vida personal y profesional, motivando en su quehacer diario, y formando en valores con la finalidad de incidir plenamente en el individuo y por ende, en la comunidad.

No hay comentarios: