lunes, 9 de enero de 2017

Solidaridad en el IES Licinio de la Fuente.

En esta época de consumismo que acabamos de pasar, el IES Licinio de la Fuente ha facilitado la compra de regalos mediante un mercadillo solidario, cuyos beneficios (165 euros) han sido destinados a una ONG de la localidad, “Luna Nueva”.
 Los productos han sido donados por profesores, alumnos y todo aquel personal del centro que ha querido involucrarse en este bonito proyecto.
En el mercadillo, que se ha realizado los días 20 y 21 de diciembre y que ha tenido lugar en el salón de actos del centro, podíamos encontrar artículos escolares (libros, mochilas,…), todo tipo de accesorios (collares, bufandas,…) y muchas otras cosas interesantes a precios bastante asequibles.
Ha sido todo un éxito gracias a la colaboración y solidaridad de todos, por lo que se intentará llevar a cabo los próximos años.
Belén Muñoz

4º ESO-A