lunes, 27 de marzo de 2017

Viaje a Ámsterdam 2ºBachillerato

Como sabéis, el alumnado de 2º de bachillerato de nuestro centro a podido disfrutar de una maravillosa experiencia en tierras holandesas, merecida recompensa por el estupendo trabajo realizado en estos cursos y aliciente para afrontar las duras fechas que se avecinan y que supondrán la conclusión de sus estudios en el Licinio.
Hacía ya algunos años que el alumnado de nuestro instituto no tenía la oportunidad de viajar a ciudades fuera de nuestras fronteras, y hay que señalar que han acogido la idea con mucho entusiasmo. El resultado ha sido muy positivo para todo el grupo, pues no sólo han disfrutado de las numerosas actividades propuestas (a veces, a pesar de a las inclemencias meteorológicas, todo hay que decirlo) sino que han tenido ocasión de conocerse mejor a sí mismos y a sus compañeros.
En definitiva, unos días para el recuerdo!
Pincha aquí o en la foto superior para acceder al álbum de fotos

No hay comentarios: