miércoles, 21 de junio de 2017

Entrega de notas de junio 2017 y matrícula para el próximo curso

Puesto que se va terminando el curso 2016/17, informamos de cómo se organizará este final de curso y la matrícula para el próximo año (para más detalles, pueden descargar la siguiente carta informativa).
  • Último día de clases: viernes 23 de junio.
  • Entrega de notas 4ºESO, 2ºFPB y CCFF: martes 27 de junio de 12 a 14 horas.
  • Entrega de notas (resto de cursos): miércoles 28 de junio, de 9:30 a 12 horas. La entrega de notas se realizará en el aula del grupo. Todo el alumnado de ESO debe entregar, previo a la recogida de notas, los libros de texto del curso. En caso de no entregar alguno, se debe abonar en secretaría antes de la recogida de notas. Ese mismo día podrán recoger en conserjería el sobre de matrícula para el próximo curso, así como la solicitud de ayuda de comedor. 
  • Matrícula: Todo el alumnado se matriculará del curso siguiente, independientemente del número de suspensos. Si un alumno/a ha suspendido más de dos asignaturas en junio, deberá rellenar en la matrícula la parte correspondiente al curso actual (caso de que tenga que repetir).
Calendario de matriculación
25 al 30 de junio
Alumnado que se matricula en 2º de CCFF o que repite 1º de CCFF
3 de julio
Alumnado que se matricula en 1ºESO
4 de julio
Alumnado que se matricula en Bachillerato
5 de julio
Alumnado que se matricula en 3ºESO
6 de julio
Alumnado que se matricula en 4ºESO
7 de julio
Alumnado que se matricula en 2ºESO
            Aquellas familias que tengan más de un hijo en el centro entregarán todos los sobres el día correspondiente al hijo de menor edad.
  • Convocatoria extraordinaria: días 1 y 4 de septiembre. El calendario de exámenes se publicará tanto en el tablón de anuncios como en la web del centro a principios de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario