jueves, 25 de enero de 2018

Información sobre el calendario de exámenes y tareas

Nuestra web tiene una nueva utilidad: un calendario de exámenes y tareas para cada grupo de 1º y 2º de ESO, al cual podréis acceder desde la pestaña de Orientación en la barra de herramientas superior, en la opción Calendarios tutorias. A partir de ahí, es sencillo: basta con seleccionar el curso y el grupo al que se quiere acceder.
La gestión del calendario corre a cargo de un grupo de alumnos del grupo que asumen el compromiso de actualizar diariamente el listado de actividades, pruebas y fechas de entregas con el objetivo de ayudar a organizar el tiempo de una forma eficaz.
No obstante, esta ayuda no exime a cada alumno y alumna de la responsabilidad de prestar atención a las actividades propuestas y tomar nota de aquellas tareas o fechas que deben tener presentes
.