miércoles, 17 de enero de 2018

Taller sobre Derechos Humanos y diversidad sexual

El alumnado de Bachillerato y 3º ESO ha asistido hoy al taller "Derechos Humanos y diversidad sexual", que la Federación Arco Iris y Amnistía Internacional han diseñado para sensibilizar sobre el acoso homofóbico, fomentar la reflexión crítica y la acción positiva cotidianas y mejorar los niveles de autoestima del alumnado y el profesorado desde la diversidad sexual.
El taller lo ha impartido Gonzalo Serrano, ingeniero de telecomunicaciones y profesor de Francés de secundaria, que trabaja, gracias a una excedencia, como voluntario de la Fundación Arco Iris, dando talleres en colegios e institutos de nuestra provincia. Desde aquí queremos darle las gracias por la labor que está llevando a cabo y, sobre todo, porque gracias a este taller hemos conseguido formar dos grupos de alumnos y alumnas que trabajarán con él para seguir "Buscando la belleza en la diversidad".

Pincha aquí para ver más fotos