lunes, 21 de mayo de 2018

Bienal de Arte

Las profesoras de Dibujo Yolanda Boza, María Macías y Alicia Peláez han participado con sus alumnos de 3º, 4º y Bachillerato en el III Bienal Internacional de Arte y Escuela de la Axarquía. El proyecto presentado, Revelando lo oculto, consiste en una intervención en el espacio donde conviven cuerpos humanos en un ambiente artístico. Diferentes cuerpos (trabajados con film) se han ubicado en distintas zonas de la carpa, visualizando lo que en ella se exhibe: en las paredes, reproducciones de trabajos hechos por nuestro alumnado; en el suelo, un mosaico de collage y un banco a escala real (réplica de uno de los espacios reales intervenidos en el instituto).
Un trabajo espectacular del que han podido disfrutar hoy nuestro alumnado de 4º ESO y Bachillerato y del que ya disfrutaron los alumnos de 2º y 3º ESO el pasado miércoles 16.
¡Enhorabuena a todos los que han hecho posible que este proyecto salga a la luz!

Pincha aquí para ver más fotos