jueves, 17 de mayo de 2018

Día contra la homofobia

Hoy se celebra el Día contra la Homofobia y el grupo EVOHÉ ha querido realizar distintos actos en nuestro centro para concienciar al alumnado de que "la homofobia tiene cura: la educación".
En primer lugar, Ani Jiménez y Vilde Malling, alumnas de 1º Bachillerato A, han elaborado unos folletos informativos donde no solo nos han explicado por qué hoy se celebra esta efeméride, sino también casos concretos de LGTBIfobia. Por otro lado, durante el recreo, los miembros de este grupo, acompañados de algunos alumnos de 1º Bachillerato A, han realizado la performance "Si no te doy asco, abrázame", que ha sido un éxito. Además, han montado un espacio de libre expresión, donde toda la comunidad educativa ha podido aportar su opinión sobre el tema. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡Estáis haciendo una estupenda labor!

Pincha aquí para ver más fotos